Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Optimizan Proceso de Trámite de Atención en UA de C Unidad Torreón

Para evitara filas y reducir tiempos de espera en trámites de atención del Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio inició a la nueva modalidad de atención a universitarios a través de citas.

Optimizan Proceso de Trámite de Atención en UA de C Unidad Torreón

Por: Alberto Casas

08 de Agosto del 2015; Torreon, Coahuila.- Para evitara filas y reducir tiempos de espera en trámites de atención del Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio inició a la nueva modalidad de atención a universitarios a través de citas.

 

A partir de este ciclo escolar, el departamento de Asuntos Académicos de Torreón, implementa la nueva modalidad de citas en el portal www.cut.uadec.mx para agilizar la atención a los jóvenes que requieren de algún servicio o documento oficial.

 

Los servicios para los cuales se dan las citas incluyen en Preparatoria y Licenciatura la revalidación de estudios, reconocimiento de cambio de plan, cambio de escuela/carrera, Certificado, Carta Pasante y permisos de examen.

 

Asimismo para el ingreso y nuevo ingreso en el IDEA; trámites de becas y atención de alumnos de preparatorias incorporadas, entre otros servicios.

 

Para hacer uso del sistema de citas, se debe de ingresar a la dirección web www.cut.uadec.mx, entrar en el apartado de “citas” y al desplegarse seleccionar los días y el horario de atención de su preferencia.

 

Posteriormente se responderá un cuestionario con datos personales lo que permitirá agendar en el sistema la fecha y hora de atención de la cita.

 

El Sistema de Citas es una innovación implementada en conjunto por la Coordinadora de la Unidad, Lorena Argentina Medina Bocanegra y la titular de Asuntos Académicos María del Mar Centeno Aranda, en busca de optimizar en la calidad de tiempo de respuesta en la atención a universitarios y usuarios de la máxima casa de estudios.