Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

REALIZA DIF ACUÑA CORONACIÓN DE REINA DEL ADULTO MAYOR

En la Infoteca municipal, se llevó a cabo la coronación de la reina del adulto mayor, esto, en el marco del festejo de “Agosto Mes del Adulto Mayor”, donde, estuvieron presentes, Evaristo Lenin Pérez, presidente municipal y Esther Talamas de Pérez, quienes acompañaron a 39 participantes a Reina, quedando como Princesa la Sra. Manuela Moran López, Duquesa Sra. Concepción Chávez Lazcano y la Reina fue Sra. Agustina Zubieta llescas, quien participara en el elección de la reina del Adulto Mayor del Estado de Coahuila en el Municipio de Abasolo este próximo 21 de Agosto del 2015.

REALIZA DIF ACUÑA CORONACIÓN DE REINA DEL ADULTO MAYOR

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP10 agosto 2015; Ciudad Acuña, Coahuila.- En la Infoteca municipal, se llevó a cabo la coronación de la reina del adulto mayor, esto, en el marco del festejo de “Agosto Mes del Adulto Mayor”, donde, estuvieron presentes, Evaristo Lenin Pérez, presidente municipal y Esther Talamas de Pérez, quienes acompañaron a 39 participantes a Reina, quedando como Princesa la Sra. Manuela Moran López, Duquesa Sra. Concepción Chávez Lazcano y la Reina fue Sra. Agustina Zubieta llescas, quien participara en el elección de la reina del Adulto Mayor del Estado de Coahuila en el Municipio de Abasolo este próximo 21 de Agosto del 2015.

 

El auditorio de la Infoteca fue engalanado para celebrar este evento, mismo que, reúne a todos los adultos mayores del DIF y en el que se dio paso a una de las mayores tradiciones que este grupo celebra todos los años, donde, con entusiasmo y optimismo el grupo de adultos mayores del DIF Acuña, vivió una noche inolvidable y mágica, cuando la presidenta del Dif, Esther Talamas de Pérez, impuso la corona a Agustina I, quien será digna representante de este municipio en el concurso estatal.

Durante su mensaje, el acalde, Evaristo Lenin Pérez, refrendo su compromiso hacia este sector y subrayó la importancia que tienen los adultos mayores en la administración municipal, quienes, han dado toda una vida para que este municipio sea lo que es hoy.