Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

RECUPERA POLICÍA OPERATIVA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO: HAY UN DETENIDO

Derivado de un operativo de revisión de Vehículos, elementos de la Policía Estatal Operativa lograron la detención de una persona  que conducía un vehículo con reporte de robo.

RECUPERA POLICÍA OPERATIVA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO: HAY UN DETENIDO

Por Alberto Casas

10 agosto 2015; Torreón, Coahuila.- Derivado de un operativo de revisión de Vehículos, elementos de la Policía Estatal Operativa lograron la detención de una persona  que conducía un vehículo con reporte de robo.

Dicho operativo se montó sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en el punto conocido como La Puerta Amarilla en esta ciudad, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Ford, Explorer, color blanco, con placas de Onappafa CND43-471 aparentemente “colgadas”.

Los oficiales hicieron una revisión dentro del coche sin encontrar ninguna irregularidad.  No obstante, al verificar los datos de la unidad en el Sistema Nacional del Registro Público Vehicular (REPUVE), éste arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del primero de julio de 2011 en el estado de Durango.

El conductor,  René Rodrigo Herrera Villa, con domicilio en la colonia Fovissste La Rosita, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos junto con la unidad asegurada  para las investigaciones correspondientes.

Con este tipo de acciones  las instituciones de seguridad refrendan su compromiso por recuperar la paz y  tranquilidad en el estado y reiteran el llamado a la población a denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089.