Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

ANUNCIA RUBÉN MOREIRA VALDEZ INVERSIÓN BOSAL MEXICO S.A DE C.V.

Coahuila vive una etapa de consolidación, promoción y de expansion de desarrollo muy importante en la región sureste, tal es el caso de Bosal México, dedicada a la fabricación de sistemas de escape para uso automotriz y llega al Estado con una inversión de 32 millones de dólares y que generará más de 180 empleos.

ANUNCIA RUBÉN MOREIRA VALDEZ INVERSIÓN BOSAL MEXICO S.A DE C.V.

Por Jorge Moreno

Anuncia RMV nueva inversión Bosal México en Arteaga
Anuncia RMV nueva inversión Bosal México en Arteaga

12 agosto 2015; Arteaga, Coahuila.- Coahuila vive una etapa de consolidación, promoción y de expansion de desarrollo muy importante en la región sureste, tal es el caso de Bosal México, dedicada a la fabricación de sistemas de escape para uso automotriz y llega al Estado con una inversión de 32 millones de dólares y que generará más de 180 empleos.

El mandatario dio la bienvenida al José Luis Palomé Vega – Director de Bosal México y propietario de la Empresa y agradeció la confianza por esta nueva inversion. De igual forma destacó la presencia del alcalde de Arteaga, Jesús Durán Flores y del Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, por las gestiones realizadas durante lo largo de este proyecto.

Establecido en 1923 en Alkmaar, el Bosal Group tiene sus oficinas principales en Lummen, Bélgica. Bosal México se encuentra ubicada en el estado de Querétaro y se dedica al sistema de emisiones, en México será la segunda planta y estará ubicada en el Libramiento Oscar Flores Tapia y Fundadores  en Arteaga señaló, Gutiérrez Jardón.
El Grupo Bosal emplea más de 5,500 personas en 34 plantas de manufactura y 18 centros de distribución. La base de clientes de Bosal incluye a los más grandes productores de automóviles alrededor del mundo así como una variedad de conglomerados industrials destacó.

Bosal México como empresa de clase mundial perteneciente al grupo Bosal, fabrica y comercializa productos con la más alta calidad en cada uno de sus procesos, desde la selección de proveedores y materia prima, equipo, tecnología y personal competente en sus procesos de fabricación hasta su manejo y distribución de sus productos, con la finalidad de satisfacer al cliente superando sus espectativas señaló.

Agradecemos el trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien ha sido el responsable de contribuir a la promoción de desarrollo con su perspectiva de futuro para el Estado de forma muy alentadora, debido a la estrecha relación que se tiene con el Gobierno de la República, por lo que se mantendrá tal acercamiento para consolidar mejores resultados para la entidad, finalizó.