Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Con actividades deportivas y culturales celebrarán a los jóvenes

 La Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) de Torreón, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) Región Laguna , celebrará a todos los jóvenes en su día con una serie de actividades deportivas y culturales.

Con actividades deportivas y culturales celebrarán a los jóvenes

 Por Alberto Casas

CARRERA 5K DE LA JUVENTUD
CARRERA 5K DE LA JUVENTUD

12 agosto 2014; Torreón, Coahuila.-La Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) de Torreón, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) Región Laguna , celebrará a todos los jóvenes en su día con una serie de actividades deportivas y culturales.

El próximo 23 de agosto en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo la primera Carrera Atlética 5k de la Juventud, misma que tendrá salida y meta en el Complejo Cultural y Deportivo la Jabonera al poniente de la ciudad.

Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de la dependencia informó que es un evento totalmente familiar por lo que podrán participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad sin costo alguno.

Destacó que el cupo se limita a mil corredores por lo que es importante se registren con tiempo.

Las categorías son: infantil hasta 14 años, juvenil de 15 a 19, libre a de 20 a 24, libre b de 25 a 29 y abierta de 30 años y más.

Los únicos requisitos de inscripción son presentar copia de una identificación y en caso de ser menor de edad la del padre o tutor y llenar una hoja de registro.

Además dio a conocer una rodada en favor de los derechos de este grupo de la población, donde contarán con la presencia de colectivos de ciclismo y rollers.

Detalló que el recorrido será de 15 kilómetros y se llevará a cabo el día 21 del presente mes en punto de las 20:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor.

Para finalizar la conmemoración tendrán a lugar los torneos inter universitarios e inter ejidales con deportes como el futbol, babyfut, beisbol y sofbol donde habrá entrega de trofeos para los ganadores.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir directamente al Bosque Venustiano Carranza, oficinas de DIMAJUVE ubicadas en bulevar Revolución y Colón de 9:00 a 15:00 horas y en el Instituto Municipal del Deporte en las instalaciones del Antiguo Banco de México, tercer piso de 8:00 a 15:00 horas.