Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

“Hoy Saltillo es mejor ciudad”

En lo que va del año el Gobierno Municipal ha beneficiado con créditos grupales e individuales a 3 mil 600 saltillenses emprendedores, a quienes mediante el programa Saltillo Impulsa los apoya para contribuir al desarrollo de la economía local.

“Hoy Saltillo es mejor ciudad”

Por Jorge Moreno.

“Hoy Saltillo es mejor ciudad”
“Hoy Saltillo es mejor ciudad”

12 agosto 2015;  Saltillo, Coahuila.-En lo que va del año el Gobierno Municipal ha beneficiado con créditos grupales e individuales a 3 mil 600 saltillenses emprendedores, a quienes mediante el programa Saltillo Impulsa los apoya para contribuir al desarrollo de la economía local.

 

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, el primer regidor José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho, destacó el desarrollo de la Capital de Coahuila y el trabajo que hace el Municipio.

 

“Saltillo es mejor ciudad y mejor municipio”, dijo al encabezar los honores a la bandera en las instalaciones de la Unidad Administrativa del Municipio.

 

“Tenemos obras terminadas y en proceso, por decir algunas la remodelación del centro, iluminación de la Alameda, agua potable y drenaje sobre todo en la periferia, pavimentaciones y arreglos de puentes”.

 

Recalcó también el programa Saltillo Se Luce, con el cual, sin pedir crédito y a un costo más bajo, se lleva a cabo la renovación de todo el sistema de alumbrado público de Saltillo con nueva tecnología.

 

“Sin duda tendremos más seguridad los saltillenses, son obras cercanas a la comunidad, tenemos mucho de que estar orgullosos”, puntualizó.

 

Rodríguez Calvillo estuvo acompañado de María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Adrián Ortiz Gámez, Tesorero Municipal; Orlando García Viesca, Contralor; Juan Pablo Valdez Fuentes, Secretario Técnico; y el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva y Tránsito.

 

También estuvieron José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos; Juan Carlos Guerra López Negrete, Director de Desarrollo Económico; Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano; Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; Román Cepeda Izaguirre, Director de Desarrollo Rural, así como integrantes del cuerpo edilicio.