Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

LOS JÓVENES SON EL ROSTRO DEL MÉXICO DE HOY: PRI COAHUILA

El PRI es un partido aliado de las y los jóvenes porque ellos representan la energía y el motor de la transformación no sólo de nuestro estado, sino del país, aseguró Verónica Martínez García, Presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor.

LOS JÓVENES SON EL ROSTRO DEL MÉXICO DE HOY: PRI COAHUILA

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP12 agosto 2015;  Saltillo, Coahuila.-El PRI es un partido aliado de las y los jóvenes porque ellos representan la energía y el motor de la transformación no sólo de nuestro estado, sino del país, aseguró Verónica Martínez García, Presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor.

En el Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, la dirigente priista reconoció a las y los jóvenes coahuilenses porque “hacen más fuerte a la entidad con su trabajo y aportación, y constituyen la frescura e innovación de las ideas que hacen mejor a nuestras comunidades”.

Las y los jóvenes cada vez logran mayores espacios de participación en los diferentes ámbitos de la sociedad, afirmó, “vemos con orgullo y satisfacción su liderazgo presente en la vida nacional y estatal; son el rostro del México de hoy”, manifestó.

En el Partido Revolucionario Institucional, continuó, las y los jóvenes tienen las puertas abiertas, somos un instituto político dinámico e incluyente. “Contamos con la Red Jóvenes por México y con organizaciones y grupos juveniles que se han sumado al PRI para trabajar por y para los jóvenes”, estableció.

Verónica Martínez resaltó que el tricolor es un partido que se moderniza y adapta a las condiciones políticas y sociales que demandan los mexicanos, y que apoya y reconoce el valor de los jóvenes.

La líder estatal del PRI se pronunció porque continúen y se fortalezcan las acciones y programas institucionales a favor de los jóvenes en educación, deporte, recreación, salud, cultura, tecnología y negocios, entre otros.