Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Inicia segunda etapa de pavimentación en el ejido La Perla

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a los trabajos de la segunda etapa de pavimentación en el ejido La Perla, en donde con una inversión de 1.3 millones de pesos, se aplicará carpeta asfáltica a tres mil metros cuadrados.

Inicia segunda etapa de pavimentación en el ejido La Perla

Por Alberto Casas

Inicia segunda etapa de pavimentación en el ejido La Perla13 agosto 2015;  Torreón, Coahuila.-El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio inicio a los trabajos de la segunda etapa de pavimentación en el ejido La Perla, en donde con una inversión de 1.3 millones de pesos, se aplicará carpeta asfáltica a tres mil metros cuadrados.

El edil indicó que esta obra beneficia a toda la comunidad que por mucho tiempo ha permanecido sin el servicio básico, por lo que no sólo transformará el entorno sino su calidad de vida.

“La construcción de esta vialidad permitirá mayor conectividad lo que proporciona un fácil acceso de los servicios”.

Aunado a estas acciones se suma la instalación de las nuevas lámparas con tecnología led y un nuevo pozo de agua en el fraccionamiento Latinoamericano, el cual entrará en funcionamiento a más tardar en 20 días y que dará servicio también al ejido La Perla.

El edil explicó que en cuanto quede conectado, esta comunidad se beneficiará con mayor presión del vital líquido.

Además anunció que plantea un proyecto para mejorar la imagen urbana en la entrada del sector ya que se encuentra en muy mal estado, ya que hay casas abandonadas, así como lotes que son usados como basurero.

Por su parte, Gerardo Berlanga Gotés director de Obras Públicas detalló que el tiempo de construcción será de 90 días en las calles Reparto Agrario, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y conexión con área verde.

Los trabajos consisten en trazo, nivelación y excavación, base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico, guarnición de cubeta tipo l, nivelación de brocales, registros sanitarios faltantes, reposición de toma domiciliaria y construcción de boca de tormenta.