Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Mujeres de Colonia Azteca son atendidas con servicios

 El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, realizó brigada de servicios en la Colonia Azteca en la que participaron más de 400 vecinos de dicho sector de la Capital de Coahuila.

Mujeres de Colonia Azteca son atendidas con servicios

Por Jorge Moreno.

Mujeres de Colonia Azteca son atendidas con servicios13 agosto 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, realizó brigada de servicios en la Colonia Azteca en la que participaron más de 400 vecinos de dicho sector de la Capital de Coahuila.

En la brigada se contó con consultas médicas, corte de cabello, asesorías psicológicas, venta de material de construcción a bajo costo, canasta básica, cursos de cocina saludable y dinámicas para niños.

En la brigada a la que acudieron mujeres del sector, estuvieron presentes la Dirección de Salud Pública, Biblioparques, Centros Comunitarios, Participación Ciudadana y el Instituto Municipal de la Mujer.

Al refrendar el compromiso del Gobierno de Isidro López Villarreal para dotar de políticas incluyentes y de progreso en favor de las mujeres, Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano, destacó la importancia que tiene la mujer saltillense en el desarrollo social, humano y económico.

“Ustedes, mujeres saltillenses, son el pilar de nuestra sociedad, la columna vertebral de nuestra sociedad y es por eso que realizamos estas brigadas, para fortalecer y acelerar la reconstrucción del tejido social, que a ustedes no les falte nada para darle a sus familias lo que se merecen”, destacó Orta Canales.

La Dirección General de Desarrollo Humano informó que las brigadas ‘Desarrollo en Acción’ se realizan cada semana en diversas zonas de Saltillo, son gratuitas y están al alcance de toda la ciudadanía.