Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

NUEVOS ESPACIOS RECREATIVOS PARA LOS RAMOSARIZPENSES

Con una inversión de 1 millón 125 mil pesos el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, que preside el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, dieron por inaugurada una nueva cancha de futbol 5 en la colonia Santa Luz Analco.

NUEVOS ESPACIOS RECREATIVOS PARA LOS RAMOSARIZPENSES

Por Jorge Moreno.

NUEVOS ESPACIOS RECREATIVOS PARA LOS RAMOSARIZPENSES13 agosto 2015;  Ramos Arizpe, Coahuila.-Con una inversión de 1 millón 125 mil pesos el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, que preside el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, dieron por inaugurada una nueva cancha de futbol 5 en la colonia Santa Luz Analco.

Esta obra beneficia a cientos de niños y jóvenes principalmente, residentes de la zona, además de que forma parte de los proyectos de infraestructura deportiva que se ejecutan en el municipio, con el fin de brindar más y mejores espacios recreativos para la ciudadanía.

 El alcalde Ricardo Aguirre, ha puesto hincapié en que su administración trabaja con esfuerzo y responsabilidad para llevar a la gente obras como esta cancha de futbol 5, canchas de usos múltiples, plazas parques etc. que beneficien a la población, ya que considera de suma importancia  la integración de los jóvenes en el deporte y la cultura, como estrategia para combatir el deterioro del tejido social.

Esta cancha está equipada con pasto artificial, arbotantes, malla de acero, bancas, porterías, concreto estampado e iluminación.

Son canchas con medidas reglamentarias y que se encuentran en las mejores condiciones de calidad, para que los ramosarizpenses puedan pasar horas de sana diversión y convivencia.