Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Rinde protesta Isidro como Vicepresidente de la ANCICA

Rinde protesta Isidro como Vicepresidente de la ANCICA

Agencia de Noticias SIP

Por Jorge Moreno

11 octubre 2015;  Saltillo, Coahuila.-El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, rindió protesta como Vicepresidente de la Asociación Nacional de Ciudades Capitales, ANCICA, en un evento organizado por la Conferencia Nacional de Municipios de México, CONAMM.

Durante el encuentro realizado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se trabajó además en la construcción de una Agenda Nacional para Ciudades Capitales con iniciativas políticas, hacendarias, institucionales y legislativas.

Isidro López Villarreal participó también en los panales denominados Alianza de las Ciudades Capitales con el Gobierno Federal y Retos y Problemáticas de Ciudades Capitales Competitivas.

Al encuentro nacional asistieron presidentes municipales, regidores, síndicos y funcionarios de las 31 ciudades capitales del país.