3 obras para Ramos Arizpe
Inaugura y agradece el Edil, Ricardo Aguirre
Por Carlos Robles Nava
26 enero 2016; Ramos Arizpe, Coahuila.-(SIP) Dentro del programa que lleva a cabo el Gobierno Estatal en sus 38 municipios, denominado “En un Día 100 Obras Más”, al municipio de Ramos Arizpe, correspondieron 3 obras.
Una de ellas se realizó en la zona municipal de Ramos Arizpe, precisamente en la colonia “Manantiales y las dos restantes en los ejidos Hipólito y Paredón.
La ejecutada en “Manantiales” fue en el jardín de niños “profesora Bertha Carvajal” y consistió en dos aulas una de ellas tendrá funciones para actividades didácticas y la segunda para psicología, además llevan complementadas con barandales de protección para cualquier contingencias cada una de ellas, su andador.
A nombre del Gobernador, Rubén Moreira, inauguró las dos aulas en “Manantiales”, el ingeniero Miguel Leal Reyes, Director Estatal de la Comisión Estatal de Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana, CERTTUR.
En el evento estuvo el Alcalde, Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien hizo público al mandatario estatal las tres obras que vendrán a beneficiar grandemente a los sectores en donde se realizaron.
Exhortó el Presidente Municipal ramosarizpenses hacer buen uso y cuidar las dos nuevas aulas.

