Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

FUERZA COAHUILA DETIENE A DOS SUJETOS; LES ASEGURAN 86 DOSIS DE MARIGUANA

FUERZA COAHUILA DETIENE A DOS SUJETOS; LES ASEGURAN  86 DOSIS DE MARIGUANA

Por: Gregorio Esparza

IMG-20160705-WA0032.jpg

06 de Julio del 2016; Monclova, Coahuila de Zaragoza.- La detención de dos personas y el aseguramiento de 86 dosis de droga (mariguana) fue el resultado de un operativo de prevención vigilancia implementado por elementos de Fuerza Coahuila en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad.

Los oficiales circulaban por la Privada Uno en su intersección con el Bulevar Harold R. Pape, cuando se percataron de que dos personas del sexo masculino intercambiaban objetos de mano en mano, mismos que al notar la presencia de las unidades guardaron dichos objetos, y emprendieron la huída, logrando detenerlos metros más adelante.

Al realizarle una inspección física, los agentes le encontraron entre la ropa de quien respondió al nombre de Fredys (N) de 26 años de edad, 80 envoltorios plásticos con hierba verde y seca (mariguana), además de dinero en efectivo, afirmando dedicarse a la venta de narcóticos en el sector desde hace ya un tiempo.

El otro sujeto, respondió al nombre de Roberto (N) de 29 años de edad, mismo que traía consigo 6 envoltorios plásticos conteniendo hierba verde y seca (mariguana), afirmando que en ese momento acababa de adquirir dicha droga.

Las personas detenidas y la droga fueron puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).