Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

RESPONDIÓ LA COMUNIDAD A ABRIGAR UN CORAZÓN

RESPONDIÓ LA COMUNIDAD A ABRIGAR UN CORAZÓN

Por Rodrigo Jimenez

COLECTAROPA-1

24 noviembre 2016; Acuña, Coahuila.- Con éxito se desarrolló función boxística y de artes mixtas, impulsada por la Dirección de  Atención a la Juventud, en coordinación con el Gimnasio Tiburón Johnson, en cuyo marco fue recolectada ropa abrigadora, que será entregada el mes de diciembre a familias vulnerables de Acuña.

Jornada encabezada por el Director de Atención a la Juventud Gustavo Denegri Ortiz, en la que jugaron un papel destacado los jóvenes Agentes de Cambio, con la promoción de esta actividad en los diversos planteles educativos.

La tarde del pasado sábado, el Gimnasio Tiburón Johnson recibió a personas de todas las edades, que además de disfrutar del espectáculo preparado, contribuyeron con ropa abrigadora a la misión que emprenderá la Dirección de Atención a la Juventud, en la feria  de la juventud.

El lema de que la ropa abrigadora y accesorios tienen una segunda vida, logró su propósito de motivar a los jóvenes a ayudar a otros, a sensibilizarse de que hay personas que tienen menos, y que hoy, su edad, energía y entusiasmo los coloca como Agentes de Cambio, para llevarlos a mejores condiciones de vida.

Gracias a la sensibilización generada en los jóvenes, durante la presente semana, hay quien todavía sigue entregando prendas abrigadoras a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la presidencia municipal.