Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

La gente quiere pavimento: Memo Anaya

La gente quiere pavimento: Memo Anaya

 Por Alberto Casas

memoanaya

11 mayo 2017; Torreón, Coahuila.- De visita en la Colonia Vicente Guerrero de Torreón, Memo Anaya, candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila platicó con los vecinos sobre la necesidad de que llegue drenaje, pavimento y agua potable al sector.

En reunión con ciudadanos, las y los presentes dieron a conocer distintas peticiones donde resaltó la falta de obra pública.

Por su parte Memo Anaya les dijo que al llegar el Gobierno del Cambio seguirán siendo tomados en cuenta en las decisiones importantes como la inversión y los programas sociales, para dar prioridad a lo que necesiten.

Finalmente manifestaron su apoyo a la propuesta de seguridad, para mejorar la vida de los policías, al capacitarlos, darles mejor sueldo, que no porten capuchas y sean más efectivos al responder al llamado de la población.

Más tarde el candidato visitó la colonia Monterreal, donde se comprometió a invertir en el deporte, la cultura y la educación.

En este encuentro con ciudadanos, Memo estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia de Torreón, Jorge Zermeño así como la candidata a la Diputación local por el Distrito 10, Blanca Eppen.