Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ELIGEN AL POLICÍA DEL MES DE DICIEMBRE

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ELIGEN AL POLICÍA DEL MES DE DICIEMBRE

Por Rodrigo Jimenez

SELECCIÓN POLICÍA DEL MES (4)

10 diciembre 2018; Piedras Negras, Coahuila.-Bajo la supervisión de la Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez, elementos y personal administrativo de Seguridad Pública Municipal, eligieron por mayoría de votos al “Policía del Mes de Diciembre”.

El pasado lunes 3 de diciembre, la Alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, dio a conocer la convocatoria, para que cada miembro de la corporación pudiera votar por algún compañero y darle la oportunidad de aparecer en el mural del “Policía del Mes”, exceptuando los mandos y responsables de turno.

Los puntos para la selección consistían en proximidad social, asistencia, puntualidad, presencia, respeto, orden, apoyo al compañero y consignaciones, por lo cual, se eligió con 37 votos a la oficial Morayma Georgina Sosa Uchino. Asimismo, la Primera Autoridad Municipal, Sonia Villarreal Pérez, reconoció la labor que cada uno de los elementos han realizado desde el primer día de su administración y resaltó que sin su apoyo mantener la seguridad en Piedras Negras habría sido un tarea imposible.