Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

CONTINÚAN INCENTIVOS PARA EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

CONTINÚAN INCENTIVOS PARA EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

 Por Rodrigo Jimenez

CONTINÚAN INCENTIVOS PARA EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.

21 mayo 2020; Acuña, Coahuila.-   La disminución de la movilidad de personas y vehículos por la pandemia por Covid-19, ha impactado también en el trámite de verificación  vehicular. Sin embargo, el personal se mantiene atento en el módulo Cuatro Carriles, para recibir a quienes deseen realizar el trámite y aprovechar el descuento del 50% autorizado por el cabildo.

Matías Eloy Rivera Álvarez, Director de Ecología e Imagen Urbana, aseveró que continúan aplicando el estímulo autorizado por el cabildo a finales de marzo, de ampliar el descuento hasta finales de junio, con un costo actual de 58 pesos.

Hoy en dia -dijo- son mínimos los automovilistas que acuden a este trámite, y en su caso, solamente el transporte de alquiler o taxi, así como transporte público son quienes se han acercado a cumplir con esta disposición.

El módulo se ubica casi frente a la estación de Protección Civil y Bomberos, en el exterior de la extinta distribuidora de Petróleos Mexicanos.