Saturday, 8/5/2021 | 4:59 UTC-5
InterSIP Noticias

DESALIENTA A PRIISTAS EL ALEJAMIENTO DE TELLO Y SU ESPOSA DE CLAUDIA ANAYA

DESALIENTA A PRIISTAS EL ALEJAMIENTO DE TELLO Y SU ESPOSA DE CLAUDIA ANAYA


Por Francisco Reynoso/@elpacoreynoso / TripleErre

 

*La presencia de la doctora sería la señal que esperan los priistas

*David Monreal anuncia que jóvenes talentosos estarán en su gabinete

*Pepe Pasteles devolverá la paz que los zetas le robaron a Ermita de Guadalupe

SÁBADOS Y DOMINGOS son, oficialmente, días inhábiles. El gobernador ALEJANDRO TELLO cuando ha tenido necesidad de asistir a un evento del PRI, cuida que sea uno de esos días en los que puede decir que deja la investidura en la oficina. Y si el CAUDILLO LÓPEZ todos los días en las mañaneras hace campaña por los candidatos de Morena, una señal que mandara TELLO, por tímida que fuera, le caería a a todo dar a la militancia que no sólo se siente apachurrada, también humillada por tener que echar porras a algunos panistas que se creen la última coca cola del desierto y son narcisistas y fantoches.

 

 

 

 

Los temores de Claudia y Cristina

AHORA BIEN, si TELLO no quiere líos con el INE, IEEZ y la Fiscalía General de la República, CRISTINA RODRÍGUEZ, quien no es funcionaria pública, podría hacer acto de presencia. Sería una señal clara, como en aquella comida de cumpleaños con la que se destapó FITO BONILLA. Aún sin participar, la asistencia de la señora TELLO en un acto se entendería de dos formas. Primera, que TELLO realmente apoya a CLAUDIA y que es falsa la versión de un acuerdo con los MONREAL para entregar la plaza, que sigue dando de vueltas en muchas cabezas. Y segunda, que CRISTINA, una mujer inteligente y aguerrida, respalda a CLAUDIA, otra mujer inteligente y aguerrida, ambas temerosas ante la posibilidad de que llegue a Zacatecas la AMLOcura.

 

 

 

 

Otra mujer que le planta cara a la 4T

MUCHA GENTE en Sain Alto también está preocupada de que advenedizos de la 4T sigan en el gobierno municipal. Por eso ayer que estuvo en el municipio CLAUDIA ANAYA, candidata de Va Por Zacatecas, se vivieron momentos de fiesta. Los lugareños vieron el aprecio que CLAUDIA tiene por MARTHA LETICIA NATERA y se alborotó la gallera. Porque tienen mucha confianza en que la priista, apoyada por la militancia de PAN y PRD, logre el triunfo y devolver a Sain Alto los tiempos de sosiego y desarrollo económico. En la fiesta estuvieron JUAN MENDOZA, candidato a diputado local y NORMA CASTORENA, candidata a diputada federal.

 

 

 

Cae el PES en su propia trampa

QUEDA CLARO que el PES de NICOLÁS CASTAÑEDA es el partido de la familia… pero de la FAMILIA MONSTER. Después del escándalo que protagonizó NÉSTOR SANTACRUZ, quien, según reportes de policía y de la Fiscalía General de Justicia está acusado de feminicidio por su esposa MARTHA MARÍA NOYOLA y hace poco estuvo detenido en el penal de Cieneguillas, NICOLÁS le pidió su renuncia como vicepresidente del partido. Aún no se sabe si renunció. Pero la cuestión es que es candidato a diputado local en el distrito 15 de Pinos. Y seguramente el IEEZ de VIRGILIO RIVERA tendrá que quitarle el registro, como hizo, y por mucho menos, con ULISES MEJÍA e IVÁN DE SANTIAGO. El Partido de la Familia de NICO también lleva de candidato a OSVALDO SABAG HAMADANI, quien también estuvo hospedado unos días en el reclusorio de Cieneguillas por diversos delitos.

 

 

 

 

 

Jóvenes talentosos al gabinete de DM

DAVID MONREAL destapó a sus primeros secretarios y subsecretarios de su gabinete. Serán -anunció durante su gira por Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc- jóvenes de 26, 28 y 30 años. La única condición que les pondrá es que sean talentosos. El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia reitera que será congruente con sus dichos y sus hechos. Ni los mismos ni lo mismo. Talentos jóvenes y muchas mujeres firmarán su equipo de gobierno.

 

 

 

Promete PP devolver paz y desarrollo

ERMITA DE GUADALUPE, comunidad de Jerez que se hizo famosa en el país, en 2007, durante el gobierno de AMALIA GARCÍA, porque allí se inauguró la violencia mortal y sanguinaria de Los Zetas. Ese día, ese grupo criminal confirmó que llegaba al estado la ley de la fuerza que seguiría imponiéndose por muchos años y que a la fecha no se ha podido erradicar. En esa ocasión, sicarios acribillaron a siete policías e hirieron a otros tantos para rescatar del hospital a dos capos que habían sido detenidos en Tlaltenango. Ayer PEPE PASTELES, candidato del PAN a la presidencia municipal, hizo un pacto de trabajo con los lugareños para devolverle a la comunidad más grande de Jerez la dignidad, seguridad, paz social y desarrollo. Más tarde, PASTELES y CLAUDIA ANAYA se reunieron con ganaderos de la región.

donrunrun@yahoo.es