Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

CONCIERTO DEL DÍA DEL NIÑO EN FRANCISCO I. MADERO

CONCIERTO DEL DÍA DEL NIÑO EN FRANCISCO I. MADERO

Por Alberto Casas

03 mayo 2022; Francisco I. Madero, Coahuila.-En el marco de la celebraciones del 30 de Abril se llevó a cabo el tradicional concierto del día del niño con música de Cricri por parte la Orquesta Sinfónica Municipal de Francisco I. Madero del director Juan Carlos Castro Guerrero.

Donde los asistentes al concierto se deleitaron con piezas musicales compuestas por el músico Mexicano; Francisco Gabilondo Soler alias “Cricrí” y fueron complementadas con el tema de la “Fuerza” de Star Wars, “My Heart Will Go On” de la banda Sonora del Titanic y “Mi Corazón Encantado” de la banda Sonora de Dragon Ball

El concierto se llevó a cabo en la explanada del Centro Cultural Prof Benito Macías García y fue abierto para todo el público.