Vecinos de Santa Cristina conviven y se divierten en posadaPor Jorge Moreno
21 diciembre 2017; Saltillo, Coahuila.-Con el propósito de promover los valores familiares, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo posadas en diferentes sectores de la ciudad, las cuales son disfrutadas por los vecinos quienes fortalecen los lazos de convivencia con los miembros de su comunidad.
Este martes fue el turno de la colonia Santa Cristina, a esta actividad acudió el Encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, quien llevó un mensaje a los asistentes.
El también Primer Regidor comentó que a lo largo de cuatro años y con el apoyo de la ciudadanía, esta administración realizó obras en todos los sectores de Saltillo para beneficio de sus habitantes.
«Gracias por su apoyo para esta administración. Ahora para esta Navidad y para el próximo año nuevo les deseo lo mejor para todos y cada uno de ustedes. Que lo que hemos aprendido en esta administración lo sigamos haciendo», comentó Rodríguez Calvillo.
La posada se llevó a cabo en el área verde de la colonia Santa Cristina, aunque también acudieron vecinos de San Ángel, Jardines del Bosque y demás sectores aledaños.
En la celebración hubo piñata y bolos para los niños, así como obsequios para las madres de familia que acudieron.
Además del Encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo, en la convivencia realizada en Santa Cristina también asistió la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores.
|




