Llevan policías municipales posada a colonia Nueva EsperanzaPor Jorge Moreno 28 diciembre 2017; Saltillo, Coahuila.-A través de cooperaciones entre los uniformados y aportaciones que recibieron, policías municipales de la delegación centro organizaron y llevaron una posada para familias de escasos recursos económicos de la colonia Nueva Esperanza, ubicada al oriente de Saltillo.
El pasado fin de semana se llevó a cabo esta convivencia, a la cual asistieron cerca de 150 niños, quienes tuvieron la oportunidad de participar en esta fiesta de fin de año.
Piñatas, pastel, jugos, juguetes y la realización de actividades lúdicas es lo que se ofreció por parte de este grupo de policías municipales a cargo del delegado Pedro Valencia.
Una de las misiones de esta corporación preventiva durante la actual administración es convertirse en un ente de proximidad y de gestión con el fin de estar al tanto de las necesidades de la comunidad para mejorar su entorno.
La colonia Nueva Esperanza está conformada por familias de escasos recursos económicos, por lo que el objetivo de la Policía Municipal de Saltillo es tener un acercamiento con estos sectores de la población.
|