HABITANTES DE LA MISIÓN APROVECHARON LA JORNADA “MIÉRCOLES CIUDADANO”
Por Rodrigo Jimenez

22 junio 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- En respuesta a petición de habitantes de la colonia La Misión, la Administración Municipal llevó la jornada “Miércoles Ciudadano” a este sector, con la presencia de las dependencias con mayor demanda, en las áreas de predial, servicio de agua potable, limpieza, atención a mascotas, asesoría legal, servicio médico, desarrollo social, ecología, promoción del empleo, atención ciudadana y corte de cabello.
En la plaza pública de la colonia, dependencias de la administración ofrecieron sus servicios, mientras el Presidente Municipal sostuvo audiencias con los ciudadanos que lo requirieron, turnando cada caso a la dependencia correspondiente, para la solución de la problemática, o en su caso, para que recibieran la asesoría.
Tal como en otros sectores, los habitantes de La Misión y Valle Verde aprovecharon la oportunidad para el pago de los servicios de predial y de agua potable, mientras otros solicitaron su estado de cuenta, y en caso de retrasos en el pago del servicio, recibieron la alternativa para ponerse al corriente.
Para la salud de las mascotas, los animales de compañía accedieron al servicio de vacunación antirrábica, baño antigarrapaticida y tratamiento contra la sarna, condiciones que propiciarán la sana convivencia de las mascotas con niños y adultos.
Estudiantes de la secundaria contigua a la plaza pública, fueron beneficiados con la limpieza y descacharrización de su perímetro; en tanto, las madres de familia aprovecharon la oportunidad de los servicios de corte de cabello para sus hijos.
Además, en el área de fomento económico, empresa maquiladora puso a disposición de los buscadores de empleo las vacantes existentes.
Mientras personal médico, de enfermería y de farmacia atendieron a las personas que presentaban algún problema de salud, con la dotación del medicamento de forma gratuita.





