ENCABEZA ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, APERTURA DEL BAZAR DE EMPRENDEDORAS “LADY MARKET”
Por Rodrigo Jimenez

16 noviembre 2018; Piedras Negras, Coahuila.-La Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez, presidió la inauguración del primer “Lady Market”, en las instalaciones del Centro Cultural Multimedia 2000. Violeta Villarreal, City Manager de Lady Multitask, dio unas palabras de bienvenida, donde agradeció la presencia de la Primera Edil Sonia Villarreal Pérez y explicó que Lady Market es un espacio hecho por mujeres y para mujeres, para que todas las emprendedoras puedan comercializar sus productos.
En su mensaje, la Alcaldesa, expresó sentirse muy honrada por esta invitación, y compartió una reflexión sobre lo que significa y representa para las mujeres abrirse camino en cualquier ámbito del desarrollo.
“Me sorprende que cada día hay más emprendedoras y empresarias, creo que nadie mejor que ustedes sabe que emprender representa un enorme reto, cualquier negocio exige disciplina, esfuerzo, tiempo y sobre todo mucho carácter; para competir y conservar nuestros espacios se requiere una gran fortaleza, no solamente basta con ser inteligentes, pero lo más importante, hay que creer en nosotras mismas y nuestro trabajo, pues la confianza es lo que nos lleva a conseguir aquello que deseemos y todos nuestros objetivos planteados,” agregó.
En este sentido, añadió que se está ante una nueva generación de mujeres activas y visionarias, en donde no importa si hay que trabajar dentro o fuera de casa, si se es soltera, viuda o casada, si se tiene una profesión o no, pues todas luchan por salir adelante y superar las barrearas que aparecen diariamente.





