Una favorable respuesta de las academias y ballets de danza
Por Gregorio Esparza

08 abril 2019; Monclova, Coahuila.-Con rotundo éxito se llevó a cabo el Spring Dance 2019, donde hicieron su presentación diez de las mejores academias y ballets de baile, haciendo entre todas, 22 presentaciones de vistosos números musicales, reuniendo a familias enteras que disfrutaron de este evento, organizado por el departamento de atención a la Juventud.
El organizador Jonathan Romo Neira, director del departamento a los jóvenes, comentó que esa es precisamente la idea, reforzar la unión familiar y fortalecer de esta forma el tejido social, objetivo que el Alcalde Alfredo Paredes López, ha promovido desde el inicio de la administración.
La asistencia del público en general, fue mayor a la que se había estimado, dijo el organizador, considerando que son muchas las familias que gozan de una estupenda relación intrapersonal, gracias a la comunicación que existe y agregó que eso es lo que se trata de promover en aquellas familias que presentan algún tipo de problema.
En total fueron diez las academias participantes, a los que se agradeció su participación, Le Reve Dance, Escorpiones, Ludance Studio, Ballet NXS chicas, Ballet NXS chicos, Expresión, Amanecer Folklórico, Ballet Tretis chicas, Ballet tretis chicos y CEDIF Norte, fueron los.
El evento fue organizado por los departamentos de Atención Juvenil, en coordinación, con Arte y Cultura y Deportes, creando una opción más para disfrutar en domingo de la familia, quienes otorgaron reconocimientos a los participantes.




