EN GUARDERÍA DEL DIF CELEBRAMOS A PAPÁ Y MAMÁ
Por Jorge Moreno

25 mayo 2019; Parras, Coahuila.-La guardería del DIF se vistió de gala el jueves con el fin de celebrar “El Festival de Papá y Mamá” los niños pusieron en cada canto, en cada baile, y poesía, todo el amor que puede nacer de un hijo hacia sus padres, este evento estuvo lleno de sentimientos que propiciaron la integración y unión familiar.
La directora de la Guardería Cecilia Cueto mencionó en su intervención el interés que tiene por generar precisamente acciones que beneficien a la unión familiar, e inculcar a los niños desde pequeños valores que abonen a este fin, acciones que desde esta instancia infantil, se implementan.
El evento estuvo organizado por todo el personal de la Guardería del DIF, encabezado por su directora, quienes como en cada actividad que realizan ponen empeño y corazón por que los niños y los padres de familia disfruten y se sientan como en casa. ¡Felicidades papá y mamá!





