Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Son variadas y divertidas las actividades en Monclova de Roll

Son variadas y divertidas las actividades en Monclova de Roll

Por Gregorio Esparza

Son-variadas-y-divertidas-las-actividades-en-Monclova-de-Roll.

10 junio 2019; Monclova, Coahuila.-Continúa el éxito de Monclova de Roll, un programa deportivo y familiar que la presidencia municipal de Monclova, ha creado para que las familias tengan un lugar donde disfrutar de un sano esparcimiento matutino, donde cada semana se realizan actividades para que participe toda la familia sin importar la edad.

Como cada semana, la cita es en el circuito del bulevar Madero, frente a la plaza del magisterio, las actividades darán comienzo con la carrera de “La Salle, 60 años” continua con una demostración de Kung fu y más tarde, podrán disfrutar de una demostración más, esta vez sobre técnicas de defensa personal.

La biciletada, es una actividad que disfrutaran por igual, adultos, jóvenes y niños, pues además de divertirse, se activaran físicamente, en esta actividad se podrá apreciar una variedad de bicicletas y triciclos, lo que sin duda resultará una convivencia familiar muy divertida.

Para quienes gustan de llevar a sus mascotas, se cuenta también con la campaña de vacunación para los canes a un precio bajo, de esta forma los asistentes podrán aprovechar su visita a Monclova de Roll, porque además de participar, tendrán la oportunidad de proteger a sus mascotas de cualquier enfermedad.