Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Cierre de temporada de Monclova de Roll

Cierre de temporada de Monclova de Roll

Por Gregorio Esparza

Cierre-de-temporada-de-Monclova-de-Roll

01 julio 2019; Monclova, Coahuila.-Cierre de temporada de “Monclova de Roll” y como todos los domingos, las actividades comenzaron a partir de las 8:00 de la mañana en el circuito de las familias, bulevar Madero frente a la plaza del magisterio.

 

Se inició con la segunda carrera industrial 5 K,CANACINTRA, donde hubo 15 mil pesos en premios, para las categorías varonil y femenil, fue importante que los interesados en participar en esta carrera, llegaron antes de las 7:30 am para que pudieran registrarse a tiempo.

 

El costo de la inscripción fue de 200 pesos y se entregaró una playera conmemorativa a las primeras 200 personas que se registraron, las categorías fueron juvenil, libre, master y veteranos.

 

Por otra parte quienes gustan de las mascotas tuvieron la oportunidad de adoptar una en el módulo de control animal, mientras que a las 8:30 hubo una demostración de técnicas para defensa personal y a las 9:00 se dieron clases de  “Set up” que impartió la instructora Aime Osoria.

 

Las autoridades municipales de esta ciudad, esperaron  a partir de las 8:00 de la mañana en Monclova de Roll, donde el gran cierre de temporada fue sensacional.