DESPLIEGA COAHUILA FUERZAS CONTRA CIVILES ARMADOS EN VILLA UNIÓN
Por Rodrigo Jimenez
02 diciembre 2019; Villa Unión, Coahuila.- Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se encontraron en Villa Unión, Coahuila, en un operativo coordinado en contra de un grupo de civiles armados que ingresaron a ese municipio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) señala que ante acciones como esta se responderá con toda la fuerza, y ratifica que el combate a grupos delincuenciales es permanente: “No se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado”.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población de ese municipio a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier riesgo, y a los ciudadanos que transiten hacia esa comunidad a que por el momento evitaran ingresar a ella y atendieran las indicaciones en los filtros instalados en las vías de comunicación.



