INSTALAN STAND DE SALUD EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Por Alberto Casas

15 enero 2021; San Pedro, Coahuila.-Con la finalidad de reforzar las acciones preventivas de salud en apoyo a la ciudadanía, el Republicano Ayuntamiento de San Pedro instaló un stand de salud en el cual se realizan diversas pruebas a quienes deseen conocer su estado actual, y prevenir alguna alteración inesperada.
Por instrucciones de la Alcaldesa la Dra. Patricia Grado, se estableció el stand en la entrada principal de la Presidencia Municipal, en el que se atienden a las y los ciudadanos que lo soliciten, con personal calificado para interpretar los resultados que arrojen las pruebas que se realizan.
En el stand se puede realizar un examen rápido de glucosa, además de hipertensión o presión arterial, servicio que se ofrece completamente gratuito.
Además también se realiza el control de peso y talla, se levanta un censo con datos personales, y se entrega un comprobante de los resultados que arrojaron, así como las recomendaciones correspondientes para visitar a su médico familiar y se otorgue un tratamiento en caso de ser necesario.
El horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El último día que estará el stand será hoy viernes 15 de enero.




