CAPACITAN A MUJERES EN CURSO DE BELLEZA
Por Gregorio Esparza

09 abril 2022; Monclova, Coahuila.-Alrededor de diez mujeres son las que se encuentran capacitándose para culturas de belleza en CEDIF Norte, donde DIF en coordinación con Misiones Culturales realizan los cursos que tienen una duración de un ‘un año escolar’.
Lo anterior fue informado por la coordinadora de CEDIF Norte, Evelyn Saldúa al tiempo de reconocer el esfuerzo que hacen las mujeres para asistir a clase cada jueves, ya que algunas de ellas son amas de casa.
‘Es de admirarse cómo es que la mujer monclovense tiene deseos de superarse en todos los aspectos. En lo que a nosotros compete ofrecemos cursos para que las mujeres se preparen y puedan ser aportadoras de recursos en su familia’ destacó la entrevistada.
Comentó que al término de su capacitación las alumnas de la maestra María del Rayo Pérez Escobedo recibirán su diploma de Cultura de Belleza, con la acreditación necesaria para abrirles puertas en donde soliciten empleo.
La coordinadora de Casa Meced, agradeció el apoyo incondicional de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien según comentó, se mantiene atenta al desarrollo eficiente de todas las actividades que se realizan en el CEDIF Norte.





