PROMUEVE ALCALDESA DONACIÓN DE SANGRE A TRAVÉS DE “SALUD CON TODO EN TU EMPRESA”
Por Rodrigo Jimenez

15 junio 2022; Piedras Negras, Coahuila.- Siempre atenta a las necesidades del sector empresarial, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo lleva el programa “Salud Con Todo en Tu Empresa” y en esta ocasión promueven la concientización de la donación de Sangre.
La Alcaldesa agradeció en su mensaje a las instituciones médicas, empresas y universidades de Piedras Negras que se suman a la campaña de donación voluntaria de sangre, logrando establecer 14 puntos para dicho fin, ya que contar con sangre segura para las transfusiones es vital para salvar vidas.
La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, llevó la brigada médica en beneficio de trabajadores de Lear Corporation que recibieron los servicios de consultas médicas, medicamentos gratuitos, medicina preventiva, laboratorios, entre otros, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, Dirección de Salud Municipal en coordinación con el sector salud, la Secretaría de Salud y el IMSS.





