EN FACULTAD DE SISTEMAS DE LA UADEC INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES PROMUEVE SUS SERVICIOS
EN FACULTAD DE SISTEMAS DE LA UADEC INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES PROMUEVE SUS SERVICIOS
Por Jorge Moreno

13 diciembre 2022; Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres, trabaja de la mano con instituciones educativas para lograr el acceso de las mujeres a sus derechos.
Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que se llevó un módulo de información a la Facultad de Sistemas, en Saltillo.
A través del mismo, se difundieron los servicios que se ofrecen en la institución para prevenir y atender la violencia contra las mujeres y niñas en el estado.
“Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es una prioridad generar alianzas con el sector educativo, a fin de implementar acciones conjuntas que contribuyan a garantizar a las mujeres el acceso a sus derechos y a una vida libre de violencia”, señaló Salinas Pérez.
Finalmente, reconoció el trabajo que realiza la Universidad Autónoma de Coahuila en favor de las mujeres, para fomentar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como prevenir y erradicar la violencia en su contra.





