Entregan alcaldesa y el gobernador obra de pavimentación por más de 21 millones de pesos
Por Rodrigo Jiménez

En este evento la Alcaldesa agradeció al Gobernador su visita y reconoció su intenso trabajo para mejorar las condiciones de vida de todos los coahuilenses y por mantener el clima de tranquilidad que se vive en esta frontera que es calificada como la más segura de México.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme, agradeció a los nigropetenses el trabajo en equipo y ser solidarios con su gobierno cuando atravesó por situaciones complicadas como la pandemia y los retos de seguridad que hoy seguimos conservando gracias a la participación de toda la ciudadanía durante este tiempo.
La Presidenta saludo a los vecinos de este sector tan grande de las colonias Año 2000, Acoros y Villas del Carmen donde estuvo acompañada de funcionarios estatales; expresidentes municipales, representantes de la iniciativa privada, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y amigos.
La Primera Autoridad de Piedras Negras, agradeció al gobernador la entrega de estas obras de infraestructura, resaltó que Piedras Negras es una ciudad en constante crecimiento que demanda más y mejores obras y servicios de calidad, para que las familias vivan bien con acciones que se ven reflejadas con el intenso trabajo en las colonias y vialidades de la ciudad en especial en este transitado bulevar doctor Armando Treviño, que debe mantenerse en óptimas condiciones para brindar seguridad y comodidad a las personas que transitan por aquí, concluyó.





