Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Autorizan modificación de ocho establecimientos en su certificado municipal de alcoholes 

Autorizan modificación de ocho establecimientos en su certificado municipal de alcoholes 

 

Por Alberto Casas

14 Septiembre 2023; Torreón, Coahuila.- Como parte del cumplimiento de la regulación para la venta de alcohol en los comercios de Torreón, este día, regidores aprobaron la modificación de ocho solicitudes de establecimientos mercantiles.

Luego de recibir la solicitud a través de la Secretaria del Ayuntamiento, la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, votó a favor de la adecuación para el cambio de domicilio, denominación o giro en la certificación municipal de alcoholes.

Además fue aprobada la expedición de una permiso de alcoholes en el establecimiento “Oxxo UAL”, remitido por la Secretaria del Ayuntamiento.

Lo anterior durante la segunda sesión extraordinaria de la comisión en mención, la cual es presidida por la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, e integrada por los ediles Alma Lucina Fong Meléndez, Laura Reyes Retana Ramos, Enrique Sarmiento Álvarez, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –