Atienden mujeres llamado para prevenir y detectar a tiempo cáncer de mama
Por Jorge Moreno
08 octubre 2015; Saltillo, Coahuila.-La Unidad Móvil para realizar mamografías atendió en la colonia Lamadrid a 23 mujeres saltillenses quienes acudieron al llamado del Gobierno Municipal para revisarse con el fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.
Esta acción forma parte de la cruzada municipal contra el cáncer de mama, Siento% Segura que mantiene vigente el Instituto Municipal de la Mujer durante el mes de octubre.
En la jornada también se entregaron trípticos con información sobre los pasos de cómo autoexplorarse y adicionalmente se realizaron papanicolaous.
En esta misma colonia se contó con una brigada de salud que incluyó consultas médicas, entrega de medicamentos, cortes de cabello y atención a mascotas por parte de Control Canino.




