Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

REALIZA LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES BRIGADAS DE LIMPIEZA EN PIEDRAS NEGRAS Y CASTAÑOS

La Secretaría de Atención a los Adultos Mayores del PRI Coahuila ha llevado a cabo brigadas de limpieza en los municipios de Piedras Negras y Castaños, como parte de su compromiso con la comunidad.

REALIZA LA SECRETARÍA DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES BRIGADAS DE LIMPIEZA EN PIEDRAS NEGRAS Y CASTAÑOS

Por: Jorge Moreno

Agencia de NoticiasSIP

16 de Marzo del 2016; Saltillo, Coahuila.-La Secretaría de Atención a los Adultos Mayores del PRI Coahuila ha llevado a cabo brigadas de limpieza en los municipios de Piedras Negras y Castaños, como parte de su compromiso con la comunidad.
Laura Martínez Rivera, titular del área, informó que en la ciudad fronteriza la jornada se realizó en la plaza de la colonia SUTERM, a la que se sumó el Secretario General del Comité Municipal del tricolor, Eliud Cadena.
En esta misma localidad también se efectuó un curso de manualidades en la colonia Morelos.
Mientras que en Castaños se efectuó una brigada de limpieza en la plaza del sector Héroes del 47, con la entusiasta participación de adultos mayores de la comunidad.
La actividad fue encabezada por la Secretaria de Atención a Adultos Mayores del Comité Municipal del PRI a cargo de la señora Guadalupe Alvarado Huitrón.
Martínez Rivera señaló que con las jornadas de limpieza se brinda un servicio a la comunidad de parte de la cartera que preside y de los adultos mayores de la entidad.