Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

INICIA CURSO DE BELLEZA EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

Con el objetivo de brindar herramientas a las mujeres del la delegación Venustiano Carranza que les permita contribuir a la economía familia, la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha el curso de belleza y corte de cabello, indicó Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif.

INICIA CURSO DE BELLEZA EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP03 septiembre 2015; Nava, Coahuila.-Con el objetivo de brindar herramientas a las mujeres del la delegación Venustiano Carranza que les permita contribuir a la economía familia, la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha el curso de belleza y corte de cabello, indicó Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif.

 

«Estamos iniciando este curso siguiendo las indicaciones de nuestra Alcaldesa, quien pretende reiterar todo el apoyo a este sector del municipio, estamos viendo que hay mucha participación, tenemos alrededor de 30 personas interesadas en aprender este oficio, las clases serán dos días a la semana miércoles y jueves, de diez de la mañana a 12 del medio día», detalló.

 

Explicó que este oficio aparte de que les permitirá obtener ingresos extras, es un oficio que pueden llevar a cabo en sus propios domicilios, sin descuidar a la familia; «vamos a seguir con estos cursos, la semana entrante se pondrá en marcha el de cocina impartido por el chef Raúl Jaramillo Avitia», finalizó.