Como parte de las festividades del mes patrio, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Deportivo, invita a la ciudadanía a participar en el Bicicletón 2015 este próximo domingo 13 de septiembre en la Unidad Deportiva a partir de las 8:00 horas, informó Mario Barrón Pérez, director de la citada dependencia.
PROMUEVEN BICICLETÓN 2015 EN NAVA
Por Rodrigo Jimenez
09 septiembre 2015; Nava, Coahuila.-Como parte de las festividades del mes patrio, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Deportivo, invita a la ciudadanía a participar en el Bicicletón 2015 este próximo domingo 13 de septiembre en la Unidad Deportiva a partir de las 8:00 horas, informó Mario Barrón Pérez, director de la citada dependencia.
«Tenemos todo listo para el Bicicletón 2015 que será este domingo 13 de septiembre a partir de las ocho de la mañana serán los registros en la Unidad Deportiva, después de una activación física estaremos arrancando a las nueve de la mañana para realizar el recorrido, nuestra Alcaldesa está muy interesada en fomentar este tipo de activación física y nos estará acompañando», detalló.
Aseguró que el recorrido será por el bulevar Ramón Cerda pasando a la avenida Venustiano Carranza, recorriendo la doctor Mier para incorporarse en la calle Guerrero para dar vuelta en Zaragoza; «pasaremos por la colonia Independencia y la placita de Progreso, este año será un poco más largo el recorrido, estamos invitando a toda la ciudadanía en general, niños, jóvenes, adultos mayores en si toda la familia en general».
«Tendremos rifa de balones y bicicletas, terminará en la presidencia Municipal y habrá carreras de bicicletas, con apoyo de los alumnos del CAM que vendrán a participar con nosotros, el tiempo estimado del recorrido es de una hora», finalizó.



