Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

DISFRUTAN DE FIESTAS PATRIAS 2015 CON NOCHE MEXICANA EN NAVA

En el marco de las Fiestas Patrias 2015, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, organizó una gran Noche Mexicana, con la degustación de ricos antojitos mexicanos y un festival artístico cultural.

DISFRUTAN DE FIESTAS PATRIAS 2015 CON NOCHE MEXICANA EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP14 septiembre 2015; Nava, Coahuila.-En el marco de las Fiestas Patrias 2015, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, organizó una gran Noche Mexicana, con la degustación de ricos antojitos mexicanos y un festival artístico cultural.

En este evento tuvieron participación el grupo de adultos mayores inscritos en el taller de danza del DIF Municipal con el bailable «La Bella Italia»; así mismo, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), deleitaron a los asistentes con interpretaciones de melodías tradicionales mexicanas.

De igual manera, alumnos del taller de discapacidad del DIF Municipal, montaron la obra «Independencia de México»; mientras que el trío de músicos conformado por Julián Luna Murillo, el profesor Roberto Fernández González y Othoniel Vázquez, complacieron con exquisitos temas musicales.

Tras concluir el Festival Artístico Cultural, las familias navenses acudieron a cada uno de los módulos instalados por las diferentes dependencias municipales, estatales y del Centro Comercial El Mirador, quienes ofrecieron una degustación de rica comida mexicana.