Todo listo para el Festival Internacional de las Artes Coahuila 2015 que será del 9 al 20 de octubre, donde Monclova recibirá importantes eventos de talla mundial, así como lols demás municipios de la Región Centro.
Listo el Festival Internacional de las Artes Coahuila 2015, del 9 al 20 de octubre
Por: J. Manuel Contreras.
18 septiembre 2015; Saltillo, Coahuila.-Todo listo para el Festival Internacional de las Artes Coahuila 2015 que será del 9 al 20 de octubre, donde Monclova recibirá importantes eventos de talla mundial, así como los demás municipios de la Región Centro.
En esta ocasión invitado es Honduras, así como el Distrito Federal y el municipio de San Juan de Sabinas.
Este es el evento cultural y artístico más importante del año en Coahuila, donde se llega con espectáculos diversos a los 38 municipios de la entidad, con mínimo cuatro para los más pequeños, pero todos lo disfrutan.
Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura, dio a conocer lo anterior, al destacar que en el coctel de arranque se espera la presencia del Embajador de Honduras en México y del Jefe del distrito Federal, José Angel Mancera.
El Festival tendrá una gran gama de actividades, muy variadas, con lo mejor que se está dando en la cultura y en el arte en el mundo, así como las tendencias y lo que está de vanguardia.
“Se tomará algunos espectáculos del Cervantino, como es el caso de un ballet chino y la Orquesta Típica de La Laguna”, apunto.

