Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Conocen alumnos de secundaria la Presidencia Municipal

Conocen alumnos de secundaria la Presidencia Municipal

Agencia de Noticias SIP

Por Jorge Moreno

10 octubre 2015;  Saltillo, Coahuila.-Alumnos de la Escuela Secundaria General No. 13 “Profesora Silvia Elena Morales” realizaron este viernes un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo.

La actividad forma parte del programa Niños en Presidencia que coordina el área de Educación y que tiene como objetivo principal que niños y jóvenes conozcan de cerca las funciones que realiza el Ayuntamiento.

El recorrido inició en el Centro Integral de Atención Ciudadana, donde se reciben los reportes, quejas o sugerencias de la población en mejora de la ciudad.

Fueron recibidos por el regidor Luis Fernando Aguirre, quien al guiar el recorrido por las oficinas del cuerpo edilicio explicó las funciones que realizan los regidores y síndicos al servicio de los saltillenses.

Posteriormente conocieron la Sala de Cabildo, así como la Dirección de Desarrollo Humano.

Invitación abierta…

Alumnos de tercero de primaria y primero de secundaria que deseen participar en el programa pueden entregar un oficio en el Centro Integral de Atención Ciudadana o en la Dirección de Desarrollo Humano, en la Presidencia Municipal.

También pueden acudir directamente a las oficinas del área de Educación ubicadas en la calle Carmen Aguirre # 441, atrás de la plaza de las Ciudades Hermanas, o comunicarse al número 410 86 72.