Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

UN ÉXITO EL CONCURSO DE CANTO “LA VOZ RED”

UN ÉXITO EL CONCURSO DE CANTO “LA VOZ RED”

Agencia de Noticias SIP

Por Jorge Moreno.

08 noviembre 2015;  Saltillo, Coahuila.-Con la entusiasta participación de más de 20 jóvenes, se llevó a cabo el concurso de canto “La Voz Red”, organizado por los jóvenes priistas de nuestro estado y en el que resultó ganadora del primer lugar Dinora Delgado.

Eduardo Medrano Aguirre, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México presidió la competencia, acompañado de Diana Patricia González, Secretaria de Planeación Estratégica del PRI Coahuila, representante de la Presidenta del Partido, Verónica Martínez García.

Las y los participantes interpretaron melodías de diferentes géneros. El jurado estuvo compuesto por profesionales del ámbito musical como Beto Flores, Luis Ángel González, Joseph Adán Domínguez, Azael Cerna e Israel Matamoros.

En su mensaje, Lalo Medrano reconoció la participación de cada uno de las y los jóvenes, y los motivó a continuar con la pasión del canto y de la música. En especial, felicitó a las y los ganadores de los tres primeros sitios, quienes recibieron atractivos premios.

El dirigente juvenil agradeció el respaldo de la Presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García, “tenemos una dirigente joven, comprometida con nuestro sector y sus necesidades, como espacios para el desarrollo de talentos artísticos como este concurso”, dijo.

Al evento, realizado en el auditorio “León V. Paredes” del Comité Municipal del PRI, asistieron también Vanessa Fernández, secretaria general del tricolor en Saltillo; Azalea Maldonado, secretaria de la Red Jóvenes por México en Coahuila; Guillermo Gutiérrez, líder local de la organización y Helen Dávila, secretaria de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI, entre otros.