Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

COAHUILA VA EN LA RUTA DEL AVANCE Y EL CRECIMIENTO CON EL LIDERAZGO Y TRABAJO DEL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA

COAHUILA VA EN LA RUTA DEL AVANCE Y EL CRECIMIENTO CON EL LIDERAZGO Y TRABAJO DEL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA

Por Jorge Moreno

08 diciembre 2015;  Saltillo, Coahuila.-Coahuila va en la ruta del avance y el crecimiento con el liderazgo y trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, aseguró el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a cargo de Verónica Martínez García, y rechaza las declaraciones sin fundamento de Jesús de León Tello, diputado plurinominal del PAN, cuya voz responde sólo a intereses particulares.

La agenda del Gobernador Rubén Moreira son los empleos y la seguridad de las y los coahuilenses, manifestó el PRI Coahuila, quien le reitera su respaldo y el reconocimiento por los resultados evidentes en cuatro años de gestión.

Los panistas buscan con cortinas de humo distraer la atención de los temas verdaderamente importantes para Coahuila, pues su única agenda es la diatriba, los golpes y la guerra sucia.

Jesús de León y otros panistas utilizan los espacios no ganados en las urnas y que han sido obtenidos de manera plurinominal. “La voz que representan no está solventada en las urnas, responde a intereses particulares, por eso siempre quieren crear división”.

Para el PAN los derechos de las mujeres y los niños son intrascendentes como el de los animales, advirtió el PRI estatal.

El Partido Revolucionario Institucional refrenda su apoyo total al Gobernador Rubén Moreira Valdez y expresa su orgullo porque representa un ejemplo de cómo trabajan los gobiernos emanados de nuestro instituto político: con compromiso y resultados para la población.