Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

MANDO ÚNICO DETIENE A CIRUJANO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. REALIZABA DISPAROS AL AIRE

MANDO ÚNICO DETIENE A CIRUJANO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. REALIZABA DISPAROS AL AIRE

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP

14 enero 2016; Francisco I. Madero, Coahuila.- Un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Las Vegas de esta ciudad, por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Mando Único, dio como resultado la detención de una persona que portaba un arma de fuego y realizaba disparos en la vía pública.

La persona detenida de nombre Gilberto (N) de 42 años, con domicilio en la colonia Las Vegas, quien dijo ser médico cirujano, se encontraba al exterior de su domicilio realizando detonaciones con arma de fuego, logrando neutralizarlo antes de ingresar a su domicilio.

Al realizarle una revisión física, se le aseguró una pistola calibre 9 mm, con un cargador para 16 tiros, de la misma forma se aseguraron 7 cartuchos percutidos que se encontraban tirados sobre el suelo.

Por tal motivo, el detenido así como el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de Justicia de la república (PGR).