Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE EN ACUÑA A DOS MUJERES POR RIÑA

POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE EN ACUÑA A DOS MUJERES POR RIÑA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP

24 enero 2016;  Ciudad Acuña, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaron la detención de dos personas del sexo femenino, las cuales estuvieron involucradas en una riña.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia, y al circular por la calle Carlos Rovirosa y Pablo L. Sidar, de la colonia Aeropuerto tuvieron contacto visual con una riña entre 2 personas, por lo que se acercaron para separar a dichas personas, las involucradas lanzaron insultos a las autoridades en el lugar, para luego continuar con la pelea.

Por tal motivo detuvieron a Bertha (N) de 24 años de edad con domicilio en el ejido el Moran de Jiménez, Coahuila y a Yesenia (N) de 38 años de edad del Ejido Palmira, Municipio de Jiménez, Coahuila. Ambas afirmaron estar peleando por una deuda económica la cual no había sido cubierta.

Al realizar la revisión correspondiente, en el teléfono celular de Bertha se encontraron textos que indicaban las ubicaciones de las corporaciones Policíacas de Coahuila, y que reportaba a diferentes personas.

Las probables responsables fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos resulten.