Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Saltillo

Manolo, presenta su programa “Saltillo para Bien”

PRI Saltillo más ciudadano

Manolo, presenta su programa “Saltillo para Bien”

Por Carlos Robles Nava

Agencia de Noticias SIP

16 febrero 2016;  Saltillo, Coahuila.- (SIP) Sin apartarse de sus principios y plataforma nacional, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, presentó hoy a través de su dirigente, Manolo Jiménez Salinas, sus acciones “Saltillo para Bien y Todos Somos Saltillo” poniendo en marcha su primer proyecto ciudadano consistente en dotar de aparatos audífonos a personas de la tercera edad que lo necesiten.

Manolo, el joven dirigente del priismo de la ciudad capital coahuilense, en conferencia de prensa dijo que el PRI Saltillo busca y pretende acercarse cada vez más a la ciudadanía, uniendo esfuerzos y unidad para la solución de problemas comunitarios y que afectan a los más desprotegidos.

Para lograr los objetivos que se ha propuesto dentro del plan “Saltillo para Bien y Todos Somos Saltillo”, explicó el líder del tricolor en Saltillo, ha sumado esfuerzos con varios organismos ciudadanos para llevar adelante diversos programas que buscarán el beneficio de las familias más vulnerables,.

Indicó que se está aprovechando el acercamiento de diversos grupos ciudadanos al que pertenecen diversos organismos, profesionistas, jóvenes universitarios, organismos no gubernamentales, clubes de servicios, centros educativos.

Hoy mismo, el Revolucionario Institucional saltillense, puso en marcha el programa auditivo para personas de la tercera edad, contemplando beneficiar a mil personas, recalcando que los aparatos que se entregarán gratuitamente a quienes tienen problemas de ese tipo serán donados por un grupo benefactor que se ha unido al nuevo PRI saltillense de estar más unido a la ciudadanía.

Jiménez Salinas, abundo en el sentido de que las vertientes principales que se tendrá con estas nuevas actividades serán los relacionados con la salud, educación, cultura, deporte y medio ambiente.

Explicó que en equipo participará su instituto político en proyectos concretos ciudadanos, sin dejar, insistió, los principios del tricolor instituidos en su plataforma nacional.

Por ahora, dijo, hay más de 500 personas pertenecientes a diferentes organismos que se han sumado a “Saltillo para bien y Todos Somos Saltillo”, manifestando que se está abierto para todos aquellos que deseen participar en este nuevo proyecto y programas de beneficio para todos.

Al inicio de la presentación de estas acciones, Manolo dejó en claro dos situaciones: Las nuevas tareas que emprenderá el PRI Saltillo, serán al margen de los trabajos que desde hace tiempo se vienen realizando, pues recalcó “esto es más trabajo y de ninguna manera dejaremos lo que se estaba llevando a cabo”.

Las oficinas para los interesados en ser incluidos en el estudio auditivo para confirmar si se es candidato a un aparato para dar solución a la sordera en sus diferentes niveles, empezó a funcionar desde hoy en Salazar número 985 en la zona centro de Saltillo.