Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

RECONOCE PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI, MANLIO FABIO BELTRONES AL GOBERNADOR Y AL PRIISMO DE COAHUILA

RECONOCE PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI, MANLIO FABIO BELTRONES AL GOBERNADOR Y AL PRIISMO DE COAHUILA

Por Jorge Moreno

MB

11 abril 2016;  Saltillo, Coahuila.-El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera reconoció al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, así como la dirigencia y militancia priista de Coahuila.
En el marco del Consejo Político Estatal celebrado ayer en la ciudad de Torreón, el líder nacional del PRI envió un mensaje en video a los priistas coahuilenses, donde destacó el trabajo de Rubén Moreira al frente del Ejecutivo del Estado.
Asimismo, felicitó a la Presidenta del tricolor, Verónica Martínez García y al Secretario General, Jesús Berino Granados por la organización del consejo político.
En su mensaje, Beltrones distinguió a los alcaldes, diputados locales y federales, y a los Senadores por su compromiso que se refleja en un mejor Coahuila.
Elogió a los comités municipales y a la militancia, cuyo empuje y trabajo constituyen la principal fuerza del Partido Revolucionario Institucional.
El Presidente del CEN del PRI hizo un especial reconocimiento a las mujeres, porque inyectan entusiasmo, esfuerzo y perspectiva, que sólo las mujeres pueden dar.
“Y esa es la característica del PRI, la inclusión, el saber escuchar a las mujeres y a los hombres, y lograr así la unidad que este estado y país necesita para que las cosas buenas sigan sucediendo”, señaló.
Porque juntos hacemos más, concluyó.