Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

LLEVA A CABO ICADEP COAHUILA CONFERENCIA “HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN” EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

LLEVA A CABO ICADEP COAHUILA CONFERENCIA “HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN” EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

Por Jorge Moreno

CONFERENCIA ICADEP (1)

19 abril 2016; Saltillo, Coahuila.-El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Coahuila presentó la plática “Haciendo que las cosas sucedan” a cargo del conferencista Eduardo Carranza, dirigida a la estructura de los municipios de Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas.

La Presidenta del instituto, Azucena Ramos Ramos señaló que la charla es de tipo motivacional para las presidentas y los presidentes de los comités seccionales de las citadas poblaciones.
“Estas conferencias nos acercan más con nuestra estructura y nos permiten renovar el entusiasmo y la labor que la estructura realiza en sus sectores y comunidades”, explicó.
Por otro lado, Azucena Ramos compartió que este martes el ICADEP Coahuila llevará a cabo el Taller de Estrategia Política y Activismo en Múzquiz, y el miércoles se efectuará en Sabinas y San Juan de Sabinas.
“Esta capacitación es parte del trabajo permanente que desarrollamos en el Instituto, buscando mantener la preparación política e ideológica de nuestra estructura”, abundó.
Dijo que en el curso también se abordaron las disposiciones jurídico-electorales vigentes en la entidad, entre otros aspectos.
Este taller ya se impartió a la estructura de Ciudad Acuña, aclaró, mientras que la conferencia de Lalo Carranza se ofreció con anterioridad a la estructura priista de Monclova, Frontera y también de Acuña.
La Presidenta del ICADEP informó que estas y otras actividades continuarán, ya que forman parte de la agenda de trabajo de la institución.