Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

CONTINÚAN FESTEJOS EN MUNICIPIOS POR EL DÍA DEL NIÑ@

CONTINÚAN FESTEJOS EN MUNICIPIOS POR EL DÍA DEL NIÑ@

Por Jorge Moreno

FESTEJOS DÍA DEL NIÑO PRI (4)

05 mayo 2016;  Saltillo, Coahuila.-Porque el Partido Revolucionario Institucional consiente a las reinas y reyes del hogar, continúan los festejos por el Día del Niñ@ en los diferentes municipios de la entidad.

A través de los comités municipales y con el respaldo del Comité Directivo Estatal del Partido a cargo de Verónica Martínez García, se llevan a cabo convivencias en diversas poblaciones, donde se brindan refrigerios, juguetes, concursos, juegos y muchas sorpresas a las y los pequeños coahuilenses.

En localidades como San Juan de Sabinas, Villa Unión, Ciudad Acuña y Sabinas, entre otras, se han llevado cabo divertidos festejos; este sábado se contempla celebrar a la niñez del municipio de Viesca en la Laguna.

Las y los dirigentes priistas en tales comunidades refrendan su compromiso de ofrecer convivios para las niñas y los niños disfruten de momentos de esparcimiento y alegría.

En Saltillo ya se llevaron a cabo las celebraciones por el Día del Niñ@ como fue la Gran Feria y el Comité Directivo Estatal Infantil del PRI, mientras que en otros municipios siguen los festejos y las convivencias para las y los menores.