PARTICIPAN MÁS DE 200 ESTUDIANTES EN CONFERENCIA “JÓVENES EXITOSOS, FAMILIAS FELICES”
Por Rodrigo Jimenez
07 mayo 2016; Ciudad Acuña, Coahuila.- Más de 200 estudiantes participaron en la conferencia “Jóvenes exitosos, familias felices”, que impartió el coordinador regional de la Subsecretaría y Participación Ciudadana, Leonardo Manuel Limón Ramón.
El funcionario estatal comentó que este tipo de pláticas se brindan con la finalidad de concientizar a los jóvenes acerca de los valores como el trabajo, el estudio, la perseverancia, el esfuerzo y dedicación, que son elementos clave para ser una persona exitosa.
Limón Ramón, dijo que el Gobierno del Estado llevará esta conferencia a más de 5 mil jóvenes de preparatoria y de nivel medio superior, con el fin de reconstruir el tejido social; “les hacemos saber que el éxito se define como la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás”.





